Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle
PRIMICIAMUNDIAL PRIMICIAMUNDIAL.BLOGSPOT.COM PRIMICIAMUNDIAL

¿Como debo Comprar Un Dominio.COM Seguro?

Compartir

¿Como debo Comprar Un Dominio.COM Seguro?


Haber me di un tiempo para escribir esto, ya que encontré varios casos donde hay personas que no saben cómo comprar un dominio .COM te recomiendo que leas todo hice lo mas resumido posible para que no te duermas.

SIGNIFICADO DE DOMINIO EN POCAS PALABRAS

Dominio: Es un nombre único que identifica a un sitio en internet como ejemplo el que tengo que es robnei.com, esmiamor.com, solomirame.com entre otros.

DIFERENCIAS ENTRE UN DOMINIO GRATUITO Y UNO COMPRADO

DOMINIO GRATIS: Nada seguro te lo digo por experiencia propia llegas a perder el dominio en cualquier momento y no puedes reclamar y encima te llenan de publicidad ejemplo el .TK que es un dominio gratuito llego a quitar dominios más visitados a varias personas.

DOMINIO COMPRADO: 100% seguro y sin publicidad configuración de DNS puedes decidir con que hosting deseas configurar mediante las DNS o IP Ahora también depende mucho DE QUIEN COMPRES ahora te explicare como tienes que comprar un dominio de una forma segura:

COMPRAR UN DOMINIO FORMA SEGURA

MALA FORMA DE COMPRAR UN DOMINIO: Una forma muy mala de comprar un dominio ya que vi varios casos de estos son donde la persona ve un paquete donde dice Hosting + Dominio GRATIS ya muy bien adquieres ese paquete el problema se viene cuando por ejemplo encuentras otro hosting a precios más bajos el problema es que te dieron el DOMINIO GRATIS así que te quedas amarrado a esa empresa.

COMPRAR DOMINIO DE BUENA FORMA: Bueno es muy simple tienes que comprar tu dominio separado del hosting una vez que compres el dominio tendrás acceso a un panel de dominio donde tú puedes configurar las DNS y decidir con hosting o servidor deseas trabajar sin en caso que no sepas manejar la configuración de las DNS tienes derecho a pedir ayudar al que te vendió el dominio ya que pagaste el dominio, así como también puedes mudarte de empresa la verdad es que tienes libertad a todo a diferencia que te den el dominio gratis.

DONDE DEBO COMPRAR MI DOMINIO: Existen varios sitios donde ofrecen venta de dominios las que te recomiendo son:

Godaddy.CoM: Una de las empresas más grandes en venta de dominios en mi caso yo no lo uso pero tengo amigos que si adquieren sus dominios ahí.

Solo10.CoM: Una empresa argentina seria y confiable sobre todo buen soporte, compre unos cuantos dominios ahí y no he tenido ningún problema hasta ahora.

AqpHost.CoM: Empresa Peruana, buen soporte y seria, adquiero la mayoría de mis dominios ahí.

En Conclusión tu DOMINIO es lo mas importante en pocas palabras, si es que no tienes acceso a tu panel de dominio no eres dueño de tu dominio o web.

0 comentarios:

Publicar un comentario