Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Convertir Texto En Voz, Loquendo TTS Online y Gratis

Compartir


Loquendo TTS: sintetizador de voz

Loquendo TTS es un software de sintetizador de voz capaz de leer cualquier texto gracias a un amplio abanico de más de 30 idiomas con más de 70 voces, de calidad muy alta y extremadamente naturales. 

Las voces sintéticas de Loquendo presentan una extraordinaria riqueza de características avanzadas: poseen la expresividad de la voces humanas, son capaces de comunicar con distintos estilos, de llorar y reír, de leer correctamente las abreviaciones, SMS y emoticonos, y pueden hablar en distintos idiomas manteniendo el propio acento gracias a la exclusiva funcionalidad del mixed language. 

El software de sintetizador de Loquendo es fácil de integrar porque es compatible con todos los sistemas operativos principales y los estándares en el ámbito de la voz, ofreciendo una amplia elección de configuraciones para satisfacer de la mejor manera los requisitos de cualquier aplicación y plataforma, garantizando siempre los mismos idiomas y la misma amplia elección de voces, tanto masculinas como femeninas. 

Loquendo TTS está disponible para todo ámbito de aplicación, ya sea telefónica, Web, desktop, embedded, automoción o smartphone.



0 comentarios:

Publicar un comentario