Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Tacna ya vive el fascinante RALLY DAKAR 2012

Compartir

Tacna ya vive el fascinante RALLY DAKAR 2012

En medio de un impresionante mar humano que se dio cita al balneario Boca del Río, esta mañana Tacna fue testigo de la partida oficial de los participantes del Rally Dakar 2012. Primer participante en iniciar el recorrido salió exactamente a las 5:40 horas de esta madrugada. Se trata del español Johan Barrera Bort.

Participantes de RALLY DAKAR 2012 ya recorren pistas peruanas


Un impresionante grupo de tacneños y turistas de diversas zonas del país, se dieron cita esta mañana en el balneario Boca del Río para espectar la partida del Rally Dakar 2012 en suelo peruano. El primero en dar paso inaugural a las pistas peruanas fue Johan Barrera Bort quien se constituye hasta el momento en la gran revelación del año al alzarse con su primera victoria en el Dakar, por delante de Marc Coma y Cyril Despres.

Este piloto ha dado grandes muestras de fortaleza al arrastrar una grave herida en el pie derecho desde el km 35 de la especial en la Edición que finalizó ayer. Seguido del español, hizo su partida el campeón de motos del Rally Dakar 2011, Marc Coma que también se constituye este año como uno de los favoritos para alcanzar un lugar en el podio.

Luego de estos dos líderes de la competencia, hizo su salida también Cyril Despres con el número 02, exactamente a las 5:44 horas de esta mañana, mientras al menos tres helicópteros sobrevolaban la trocha carrozable de las pistas peruanas que serán recorridas por los competidores. Posteriormente hizo su paso el portugués Helder Rodríguez a bordo de una Yamaha WR-450 Ferrari y lo sigió Jordy Viladón, montado en su KTM 450 Rally y Stefan Svitko de nacionalidad eslovaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario