Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Frontera De Tacna En Vivo

Compartir

Radio Frontera
¡mi radio sin limites!

Radio Frontera 107.5 Fm Tacna
Radio Frontera 107.5 fm, Radio frontera, Emisora Tacneña de programación variada con noticieros por las mañana, pero se caracteriza mas por difundir el genero folklorico, Radio Frontera es la nueva alternativa musical en radio para el gusto popular de mano con producciones musicales "nayelly" internacional. Actual mente radio frontera cuenta con 3 filiales en sicuani cusco 101.9 f.m. en ilave puno 96.5 f.m. juli 99.3 f.m.

GENERO : Cumbia , Huayno , Folklore
PAGINA WEB : www.radiofrontera.com.pe
CIUDAD : Tacna - Peru
TELEFONOS : 052 575412 / cel 952615050


AUDIO : Escuchar Radio Frontera por Winamp

Quienes Somos

La nueva alternativa musical en radio para el gusto popular de mano con producciones musicales "nayelly" internacional , promovemos artistas locales nacionales e internacionales asesoramiento de nuevos valores.

Radio frontera patentado y creado en la frontera sur tacna el 20 de enero del 2008, radio frontera fue adquirida en su totalidad a radio difusora horizonte s.r.l. naciendo un cambio total en su difusión de noticiero al genero musical.

Un 20 de enero once de la mañana mediante una celebración con los trabajadores cuerpo directivo y el gerente general y plenamente acompañado con la renombrada artista folklorica isaura isaurita de los andes radio frontera inicia sus operaciones en difundir el folklor y la cumbia nacional en el departamento , provincia de tacna y distritos y en junio 2008 radio frontera inicia a promover eventos musicales teniendo un exito total

el sabado 17 de enero del 2009 radio frontera celebra su primer aniversario con las connotadas artistas: alicia delgado , isaura delos andes reciviendo un respaldo total de sus oyentes y publico en general en cada actividad ó evento musical radio frontera regala asus oyentes mediante llamadas telefónicas: artefactos electrodomésticos , canastas con alimentos de primera necesidad , dinero en efectivo, entrada para los conciertos artísticos

Actual mente radio frontera cuenta con 3 filiales en sicuani cusco 101.9 f.m. en ilave puno 96.5 f.m. juli 99.3 f.m. bueno es un alcance de somos, historial y filiales lo que es noticiero de 6 a 8 am. noticiero nacional regional y local.

2 comentarios:

hola amigos de radio frontera como estan especialmente la merly

Publicar un comentario